Quienes Somos

Como hablar de nosotros mismos se nos hace un poco complicado le pedimos a nuestros amigos que nos presenten y nos quedaron claras dos cosas:

Nos quieren mucho.

Las mujeres desarrollan mucho mas.

Flavia según su amiga Natalia:

Ella es… Compañera… Puede pasear junto a vos un par de cuadras o a través de muchos países siempre con el mismo entusiasmo. Sincera… para aconsejarte siempre lo mejor, en una buena charla tomando un rico café. Buena Escuchando… nunca te niega un rato para hacerte de psicóloga y aconsejarte. Soñadora… para imaginar siempre que el mundo es bueno y que lo malo puede ser bueno algún día. Introvertida… parece muy callada, hasta que te conoce y, si sos buena persona, se deja conocer. Divertida… le gusta mucho bailar, inventar coreografías con las canciones que están de moda y salir por el mundo a recorrerlo. Honorable… jamás te falla o rompe sus promesas. Humilde… porque viene de una buena familia que, dándole todo… le enseñaron a ser la mejor persona. Fiel… porque sé que lo da todo por amor. Bella… porque además de ser una mina linda y llamativa, es una buena persona, es una buena Amiga, un buena Hermana.

Diego según su amigo Emanuel:

Más que un amigo, hermano del alma. Viajero utópico, militante de la cerveza artesanal, homebrewer por decisión. Sin manual de instrucciones, se configura solo, jamás se enoja, siempre le ve el lado positivo a las situaciones. Multifunción, puede trabajar de cualquier cosa. Sencillo, sin roscas. Perseguidor incansable del horizonte ¿Llegará algún día?

IMG_20160505_144258639 copia

2 pensamientos sobre “Quienes Somos

  1. Marisa Fernández

    Hay distintos tipos de personas, pero quizás los extremos son los » vampiros psíquicos» ( aquellos que te roban la energía) y Las personas que te la aportan.
    Flavia y Diego pertenecen a este último grupo. Llenos de energía y generosidad, interesados en el mundo y las personas que los rodean, ávidos de cultura y conocimiento, viajeros natos y grandes amigos.
    Los que hemos tenido la suerte de cruzarnos en su camino, en sus viajes, hemos recibido parte de sus ganas de vivir y hemos disfrutado de su presencia.
    Se han hospedado en mi casa en Galicia y los tendré para siempre en mi corazón.
    Me quedo en vuestro blog y os sigo, es mucho lo que las personas como vosotros pueden aportar al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *